25 jun 2010 en 13:58 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments

Bueno ¿Que esperas Mr. Monopoly? Desembucha la lana, no tengo todo el día, ire a hacer otra convención de Anime.

Queridos lectores, disculpen el retraso, no habíamos tenido tiempo de publicar en el Sindo Blog por que estabamos ocupados cobrando dinero a aquellos que nos deben.
Y es que como hacer convenciones nos deja taaaaanto dinero, neta, podemos pagar la deuda externa, terminar con la corrupción y por que no, comprarle a Durango un buen de estrellas futbolisticas para el equipo de los alacranes con lo que nos deja una convención. [?]
Ya hablando en serio, la gente siempre piensa que armar una convención es fácil, que se arma de la noche a la mañana, que se saca una millonada, pero bueh, ese tipo de personas siempre hace calculos "Exageradamente buenos".
La neta, ya quisieramos ganar lo que ellos dicen que ganamos, pero bueh, quien quita y un día, eso si, no faltan las críticas por que tal cosa está mal, o que nos faltó cierto tema en alguna convención (No solo se escucha cuando hablamos de las de el Sin'Dorei, tambien de los demas grupos en Durango) o peor, que nos copiamos entre nosotros, que nos odiamos a muerte, que si somos altos, bajos, flacos, gordos, negros, amarilllos, blancos, rojos, cafe con leche. xD Bueno, lo que quieran ¿Hagan ustedes una convención? No, que va, nosotros no haremos absolutamente nada por que luego nos parecemos a ustedes, ah, pero eso si, lo que ustedes hacen es un asco y nosotros podemos hacerlo mejor.
Bueno, les seguiría escribiendo cosas, defendiendo al grupo, pero la verdad es que me da pereza, contrataré a alguien con la millonada de dinero que aún nos sobra, y tengo que ir a reirme un rato de los comentarios sin fundamentos encontrados en la WEB de aquellos que se quejan.

0 Responses so far.

Publicar un comentario