1 may 2010 en 14:17 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Así es chavos, como muchos ya saben uno de los superhéroes más carismáticos y millonarios está de vuelta en la pantalla grande con la nueva película Iron Man 2.

De nuevo es el actor Robert Dawney Jr. quien hace a Tony Stark, Iron Man, por lo que tendremos una personificación que en una opinión personal me permito decir que es excelente.

Como se ha visto en el trailer, Stark tendrá argumentos legales con el gobierno estadounidense quien le pide a Stark que entrege el arma Iron Man para uso del mismo gobierno, por lo que Stark de manera caprichosa (y como usualmente es xD) dice en síntesis "Es mío, ustedes no pueden tenerlo" como dije a tono de berrinche xD.

Igual, segun el trailer, el enemigo de ésta secuela es Whiplash cuyos motivos de revancha con Stark no revelaré, pero si diré que es un experto en el combate cuerpo a cuerpo.
En el cómic, Whiplash es también un subalterno de Mandarín, un enemigo que sin duda es de temer (si vieron la película animada de Iron Man sabrán a qué me refiero).

Así también, en esta secuela se agrega al reparto de la película el compañero de Iron Man...War Machine, que cuando lo ves en pantalla sientes que van a patear traseros XD.

Como dato extra, parte de la banda sonora de la película es un gusto para el oído (o al menos para el mío) con canciones como warmachine, thunderstruck y shoot to thrill de AC/DC, Ironman de Black Sabbath y Robot Rock de Daft Punk.

Y por si fuera poco, cuando termine la película no se levanten de sus asientos, pues como ya se ha visto en otras películas de Marvel, ésta también habla sobre el mega proyecto para supuestamente el próximo año...la película The Avengers.

Por último solo me queda darles la recomendación de que vayan a su cine más cercano (ó en mi caso barato xD) y disfruten de éste éxito taquillero ^^.

See you next time folks!.

0 Responses so far.

Publicar un comentario