25 may 2010 en 21:50 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Ando corto de tiempo...solo me queda decir 5 cosas:

1.-Feliz día del orgullo friki (hubo una marcha en el D.F) aunque en lo personal me considero más geek xD se incluye la categoría jaja.

2.-Hubo una expo este fin de semana llamada Nihonkara Tanabata....

3.-Les recomiendo entren y se suscriban al canal de Youtube llamado "Noticias Digital" si es que realmente quieren ver un canal de noticias realmente OBJETIVO y LIBRE, específicamente sobre los casos del Jefe Diego, Paulette y demás polémica que sucede en el país, muy muy interesante en verdad.

4.-Al igual mi recomendación Geek son las páginas www.diarioti.com, www.reddit.com y www.howtogeek.com para que esten enterados de lo que pasa actualmente alusivo a tecnología (ya pasaremos unas noticias de ahi para ustedes)

5.-Una disculpa si esto ha estado desatendido, yo en clases y el trabajo (trabajo como practicante en un diario al cual igual les recomiendo que visiten si tienen chance, la direccion es www.lasemanaahora.com.mx/tv recien pusieron broadcast y está muy bueno y fresco) y los demas del Sin' Dorei o en clases o en el trabajo y todos estamos con hueva (la neta xD)


Cuidense! ya estaremos por aqui subiendo alguna reseña o nota sobre algo de interés (que bien quiero postear sobre dichos temas polemicos, ya se verá xD See ya later!)

0 Responses so far.

Publicar un comentario