30 abr 2010 en 9:54 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Bueno chavos, pues con motivo del día del niño xDDD les traemos una pequeña entrada de la película que hoy estrena (por lo menos en EU)....Nightmare on Elm Street...ó Pesadilla en la Calle del Infierno como es conocida en México (ó como Freddy Krueger como por flojera decimos xDD).

Bien...pues a parte de la ironía que es el estreno de la película en ésta fecha (Día del Niño) jaja, cabe mencionar que ésta es producida por Michael Bay....Yo se que les suena ese nombre...

Michael Bay ha hecho trabajos como: Terror en Amytiville (Película que la neta sí da miedito xD), La Matanza de Texas (Sangre y más sangre, vísceras por aquí y por allá, perfecta para estar comiendo al momento de verla xD) y sobretodo las 2 películas de Transformers, bastante buenas en lo personal.

Ahora, para los veteranos seguidores de ésta serie, como el compañero Aerasu y aquí su servidor Shura, existe una mala noticia: Aquel legendario actor que siempre hizo a Freddy (Robert Englund) será sustituído ésta vez por el actor Jackie Earl Haley (Rorschach en Watchmen) lo que significa que categoría, la tiene, sin embargo...¿Tendrá el carisma para sustituír al Freddy Kruger burlón y sádico que siempre hemos visto?.

Para esa pregunta tan solo nos queda ir a ver al cine más cercano éste remake.

Así que ya saben camaradas!, Junten a sus amigos (Mayores de 18, lo siento jeje) y vayan a ver un clásico del cine revivido a nuestros días....y a nuestras pesadillas muahaha.

0 Responses so far.

Publicar un comentario