2 may 2010 en 21:54 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments




Oh sí...ahora me dió por hablarles de mi (de muchos xD) sueño Geek....Tener una computadora (laptop de preferencia) Alienware.

Comencemos con qué es Alienware...

Alienware Corp. es una compañía estadounidense caracterizada por ofrecer lo más novedoso en tecnología para PC's y Laptops que se especializan en la edición de video, de audio digital y sobretodo (y lo más interesante) Videojuegos.

Bien....ahora que saben de qué estamos hablando les diré algunos pequeños detalles:

-Las Alienware se hacen llamar "Las computadoras más poderosas del Universo", y en lo que respecta a uso personal (sin llegar a mainframes o servers) tienen el título merecido.

-Tienen un potencial estúpido de procesamiento al punto de que la nueva Area-51 m15x corre juegos de 360 sin problemas....y queda procesador para hacer más O.O.

-Dell se hizo dueña de la marca Alienware, lo cual son buenas noticias porque desde hace poco ya se manejan envíos desde México.

-Claro, no todo ese potencial tiene un precio accesible....una Alienware, la más simple, está en más de 20 mil pesos.




En lo personal, para aquellos jugadores "Hardcore" es un gasto necesario para disfrutar de todo el verdadero esplendor de los nuevos juegos.

En conclusión....si te gustan los videojuegos de pc en alta resolución, sin pantallas congeladas, y si tienes suficiente dinero (que con ésta maldita crisis en lo personal a penas me alcanza el taxi xD)
No dudes NI UN SEGUNDO en comprar una laptop Alienware.

Les dejo la página de Alienware en México para que armen y presupuesten la suya ^^

http://www1.la.dell.com/mx/es/domesticos/Laptops/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&cs=mxdhs1&s=dhs

....Mencione que las teclas brillan y que son 100% personalizables en el pedido? XD

See ya next time!

0 Responses so far.

Publicar un comentario