11 mar. 2011 en 23:40 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Sí sí, sabemos que tenemos MUY pero MUUUUY descuidado éste su espacio el Sin' Do Blog....peeeero realmente con todo esto de las redes sociales, la escuela y demás pues poco tiempo tenemos para bloggear a gusto xD
En fin....como siempre cada que subimos noticia es para dar aviso de algún próximo evento aquí en la ciudad de Durango...Esta vez, Dai Kon - ACME =D

Lo que cabe explicar es que por varias razones los chicos del Comité Organizador de ACME tuvieron que mover su convención de fecha, pero como estaba muy cerca a la fecha de nuestro evento, aprovechando la amistad que hay entre ambos grupos, decidimos trabajar en equipo =)
Procurando claro, ver por el beneficio del público debido a que es mucho más digerible tener 3 convenciones en 3 meses que 4 convenciones en 3 meses jeje.


En fin, este proyecto está pensado para juntar lo mejor de los dos mundos...La logística y magnitud de ACME, con la cercanía y el buen trato al público de la Dai Kon...El evento será realizado en la sede de la pasada ACME II, el salón del restaurant "El Grande" y contará con un pequeño servicio el Sábado que tuvo la Dai Kon 1....Transporte gratuito desde la Plazuela Baca Ortíz...

El Camión es fácil de identificar, es azul, verde y rosa xDDD parece un padrino mágico jaja solo que dice Transportes Torres.

La fecha es 1, 2 y 3 de Abril de este año, y ojalá contamos con su presencia =)

Para cualquier aclaración les dejo mi mail personal: shura_cross@hotmail.com, en donde con gusto responderé a sus dudas.

(¿Mencioné que es la última convención en la que participo como organizador? xD, el brother Aerasu dice que me encanta mencionarlo....y es verdad xDD)

En fin me despido, esperemos tener próximamente más tiempo para actualizar este espacio :), les dejo la imagen de nuestra versión del póster (los chicos de ACME harán otra versión), el dibujo está hecho por Daniela Ortega, creadora del cómic Mundo Dorado, buenísimo y además local =D.

Se despide Shura....See ya next time....Glory to the Sin' Dorei!

0 Responses so far.

Publicar un comentario