15 nov 2010 en 9:46 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Así es, nuevamente aquí con una entrada para este blog, finalmente tuve un día libre sin nada qué hacer más que divagar en Internet, y vengo a hablarles del siguiente evento animesco en nuestra ciudad de Durango....Cosplay Fest.

Este evento será realizado por los 3 principales grupos realizadores de convenciones y expos aquí, osea, El comité organizador de ACME, Fanspace, y Sin' Dorei.


Nos reunimos y nos pusimos de acuerdo para realizar un evento en conjunto enfocado principalmente a cosplay, con sus concursos paralelos no realizados por nosotros (Karaoke Paarty, Videojuegos...), porque repito, nosotros solo estamos encargados de cosplay (y bueno de logística claro xD).

Sus servidores del Sin' Dorei estaremos encargados del puesto de paquetería en donde por $10 pesos les guardaremos (y cuidaremos) hasta dos piezas (como una mochila y una espada por ejemplo xD) además estaremos encargados del trato a cosplayers para ver si ya se inscribieron, si necesitan algo, etcétera y demás.

Cabe mencionar que procuraremos que tanto cosplayers como el público en general estén consentidos porque sin ustedes nada de esto es posible :3

La cita es el día 11 de Diciembre a partir del mediodía en el Auditorio del PRI que se encuentra frente a Home Depot, a un lado de Soriana Madero, en Boulevard Domingo Arrieta, cualquier camión Plazuela, 5 de Febrero, Libertad y Nazas los deja por ahí.

En fin, esperamos que puedan asistir a este evento sin precedentes puesto que es el primero que los 3 grupos organizamos en conjunto...

Sin más qué decir, quedo a sus ordenes al mail shura_cross@hotmail.com en caso de que necesiten algo, tambien en la página de Fanspace www.fanspace.com.mx y su mail fan_space@hotmail.com, tambien pueden ponerse en contacto con los chicos de ACME por medio de la página de VEDA en vedadgo.blogspot.com y por último la página del Cosplay Fest en Facebook es

¡¡¡Los esperamos!!!



0 Responses so far.

Publicar un comentario