6 ago 2010 en 11:24 Publicado por Grupo Sin'Dorei 0 Comments


Bueno amigos fanáticos de Smallville (no de DC porque no sigue ni madres la historia xD) como ya saben se acerca la temporada 10 de la serie, y se ha confirmado que será la última.

Esto puede ser buenas noticias para algunos y malas para otros, sin embargo se espera mucho de esta última temporada.

Recapitulemos de volada....

-Clark tiene todas las habilidades pero no le gusta volar
-Martha Kent ya le mandó el traje de Superman pero no lo ha usado
-Los Kandorianos ya no están, tampoco Zod
-Los superhéroes de la liga de la justicia y la sociedad de la justicia de América, están activos
-Salió Amanda Wallen diciendo "El apocalipsis que está por venir" en los últimos capítulos de la novena temporada, siendo posiblemente un juego de palabras pues pudo haber dicho Apocalypse o.....Apokolips


Spoilers y especulaciones:

-Se ha mencionado el regreso de un enemigo del pasado de Clark....será acaso Lex Luthor, como Tess Mercer (Mercy) lo dijo; Lex siempre tiene un plan secundario...

-La mención de Apokolips no fué lo único....en el último capítulo apareció quien se supone es la Abuelita Bondad....por consiguiente es muy probable que el mismísimo Darkseid haga aparición en ésta última temporada como villano principal y con su ejército de demonios y furias, solo esperemos que no lo jodan como a Doomsday.

-Jonathan Kent participará en un capítulo

-El regreso de Superchica también está confirmado


-Regreso de Brainiac

-La presencia de ambos, Lex Luthor y Darkseid....si recordamos la ultima vez que vimos a Lex fue cuando trató de matar a Clark con el orbe de kandor....habrá sido transportado a Apokolips....y la presencia de ambos villanos, traerá consigo el escenario que vimos en La Liga de la Justicia Ilimitada en donde Lex y Darkseid desaparecían con la Ecuación Anti-Vida?


Existen muchas interrogantes para ésta temporada y serán resueltas cuando ésta estrene...en Septiembre....mientras tanto, aquí les dejo el trailer que pusieron en la ComicCon, trae un resumen de las 9 temporadas (baja calidad).


Nos vemos en la próxima reseña =)

0 Responses so far.

Publicar un comentario